viernes, 2 de abril de 2010

Hasta en los anuncios

Alucinado es como me quedé la primera vez que lo oí. Cuando ponen publi en la tele no te fijas mucho en la mayoría de los anuncios hasta que de pronto a Brian Johnson gritando: "Thundestruck, yeah, yeah, yeah, thunderstruck..", miro a la tele y veo a unas niñas en el escenario del concierto de Donington, vestidas de rockeras y escenas de ese concierto. Creo que hasta se me paralizó el corazón. En ese momento me doy cuenta otra vez de que AC/DC son los más grandes y sino analicemos el anuncio y comparemos. Anuncio de un televisor con acceso a internet. Lo más rápido para ver y oir música es Youtube. ¿Por que no eligen una canción que esté de moda ahora con un videoclip llamativo y a unos chavales tarareando esa canción? Hay miles de canciones que podrían haber puesto, ¿a que sí? Pues va a ser que una vez más se demuestra que AC/DC es lo más grande que hay en música, pasen los años que pasen. Si no lo has visto echa un vistazo. Alucina.


1 comentario:

  1. Que pasada! O_O Son increíbles!!
    Por cierto me gusta mucho tu blog! :)

    ResponderEliminar